miércoles, 20 de junio de 2012

What's Happening!?


¡Hola!
Bueno, la verdad es que, si escribo es por no dejar el blog de lado, en cierto modo 
(y además que, también me apetece!)

La verdad es que escribo un poco para contar que igual estoy algo más ausente estos días.

Los motivos son varios, entre ellos que va a venir una amiga mía de Madrid, a la cual conozco desde hará unos 10 años por internet y ¡la verdad es que me muero por verla!

(Aquí os dejo una foto de mi queridísima Michelle <3)


Además el viernes me iré con ella y otra amiga más (sí, con mi súper Silvia! <3)


Aquí una foto de Silvia <3

 ¡a ver a Simple Plan en concierto a Valencia!
Sí sí, Simple Plan.
¿No os suenan?
¿Quién no ha escuchado Welcome to my Life
o la canción del anuncio de Bifrutas de este verano Jet lag?


Aquí os dejo una foto de su último disco, ¡y mi más sincera recomendación para que lo escuchéis!
***
¡A parte de éste rollo que os acabo de soltar!
Recuerdo que dije que me fui a hacer nocturnas a la Fuente Roja, ¡y no he subido nada aún!
La verdad es que sólamente voy a subir una foto, debido a que eran todas iguales, y para aburriros con mil fotografías iguales, ¡os dejo con la mejor!


Es una nocturna tomada en la Fuente Roja, un parque natural de Alcoy :)


Pues...hasta el sábado no creo que pueda actualizar mucha más, porque entre el concierto y que tengo una invitada muy adorable en casa, ¡no creo que tenga mucho más tiempo!

Pero en la próxima entrada vendré con mil fotos, del concierto, del finde con mi Miich <3 ¡y de todo!

Como recordatorio diré que:

Sigo buscando voluntarias :) como comuniqué en la entrada anterior!

Un chico de mi ciudad, me ha pedido fotos.
La novedad es que, para hacerlas diferentes me ha dicho que 
le gustaría salir con alguna modelo en ellas.

Así que desde aquí animo a quien quiera fotos de manera gratuita a participar en 
dichas fotos.
No es la primera vez que le hago fotos, así que puedes encontrar sus fotografías en el
apartado Galerías .
Se llama Mauro Moiña.
Si alguien se anima, que me mande un e-mail a asolercanto@gmail.com,
¡os lo agradeceríamos! 

Hasta nueva entrada y aviso, un saludo a todo aquel o aquella que se pase por aquí,
que pierda su valioso tiempo leyendo mis tonterías :)
Gracias por visitar el blog <3


Foto cortesía de Pablo Mira :)
Edición: Alba Soler Cantó



No hay comentarios:

Publicar un comentario