lunes, 25 de junio de 2012

De vuelta al teclado! :D


¡Bueno, vuelvo a ponerme al teclado después de unos días desaparecida!
He estado bastante liada, y la verdad es que me muero por invertir mi tiempo realizando 
fotografías... pero por ahora no hay ninguna salida organizada, ni nada por el estilo.
¡En fin!
Creo que tengo un Jet Lag de sensaciones, la verdad es que estos días han sido muuuuy intensos!
Aquí os dejo un resumen, y claro está: fotos.

El jueves 21, por fin, conocí a mi amiga Michelle de Madrid, a la cual conocí con apenas diez años, cuando Fox Kids aún no era Jetix y yo estaba en plena infancia :D
¡Y la he tenido aquí 4 días!

El Viernes 22 uno de nuestros sueños se cumplió!
Ir de concierto juntas, a ver a un grupo muy significativo para nosotras: SIMPLE PLAN :)
Un concierto intenso, ¡y algo duro si tenemos en cuenta los pisotones y los empujones!
Pero valió la pena por acabar en segunda fila y que Pierre me cogiese la mano....
BUAH!
 








El Sábado 23 salimos con algunos amigos :)


Y el Domingo 24 finalmente llegó la dura despedida :(
No me puedo creer que haya pasado tan rápido, la hecho muchísimo de menos!
No obstante puede que en Julio mis pies pisen Madrid :)
¿Quién sabe? 
¡:D estoy muy ilusionada!


¡En fin!


Como novedad, aquí os dejo, para los amantes de los efectos fotográficos, y de retocar fotografías :)
La página es totalmente gratuita, e incluso se puede descargar como aplicación para Iphone y Android :)

¡Aquí el link de la página!
Nada más entrar, si estáis en el pc, a vuestra derecha podréis encontrar un botoncito que pone:
 "Get Started" :) y clickando ahí podéis acceder a todos los efectos :)
En el menú que os saldrá arriba, veréis muchísimas opciones.
Los retoques básicos se encuentran en el apartado "Edit" :)
Y los efectos fotográficos, que son los que más me gustan, se encuentran en "Effects"
^^
Además hay muchos más efectos en los otros apartados, ¡todo es toquetear!
Me despido con un ejemplo de retoque de la mano de BeFunky :)
¡Y hasta nueva actualización, un saludo y mil gracias por visitar el blog!
<3








No hay comentarios:

Publicar un comentario