lunes, 2 de julio de 2012

¡Faldas y flores! :D

¡Hola!
¡Uff, por fin algo que contar, escribir, decir!
Y tampoco muy interesante :/
En fin.
Llevo unos días que no sé dónde meterme, o qué hacer.
La verdad es que me muero por salir a hacer fotos, pero a falta de modelos o de paisajes,
simplemente....me quedo en el sitio.
Hace a penas un día, estuve haciendo fotos al fin de curso del Grupo de Danzas de Carrascal, donde bailaba la madre de mi mejor amigo.
Os dejo algunas aquí, para que veáis:












Como novedades lo único que puedo decir  
(por que mi vida en verano es intensamente monótona),
es que me estoy planteando en subir tutoriales, ya sea de la cámara o de Photoshop.... 
aún lo estoy procesando, pero es una idea.
Este verano espero darle un gran empujón al blog :)
Y si logro encontrar alguna manera de almacenar los tutoriales, entonces iré subiéndolos.
Mientras tanto, y hasta entonces, espero que disfrutéis con las fotos, y siento no poder ofrecer más por ahora.
Gracias a todas las personas que entran a visitar esto, por muy muerto que esté.
YOU MAKE MY DAY <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario