lunes, 18 de junio de 2012

Pa-Pa-Paradise :)

¡Hola!

Ya estoy aquí de nuevo :D
Sé que actualizo tarde, pero la verdad es que no he tenido prácticamente tiempo de nada.

Pues bien, el domingo hubo salida fotográfica al Molí del Pas, que es un molino antiguo restaurado,
donde hay un restaurante y un paisaje fantástico para hacer fotos :)

Para quien quiera ir, aquí dejo el link en google maps y si os pilla cerca,
siempre podéis hacer una visita :D

El ambiente fue inigualable: buena compañía, risas y un entorno precioso, 
¡la verdad es que lo disfruté muchísimo!

Aquí os dejo algunas fotos :)

Exteriores:_______________________________________________________________________

 





                              



Interiores:________________________________________________________________________







***

Ya por la noche el mismo día, estuve haciendo fotos nocturnas en la Fuente Roja, pero aún no las he podido procesar por varios motivos, pero don't worry, en la próxima entrada las pondré!

Por otra parte, vamos con las novedades:

En novedades quería comentar dos cosas:

En primer lugar: ¡HE APROBADO TODOS LOS EXÁMENES!
:D Así que dispongo de más tiempo libre para todo :D y simplemente soy FELIZ.

En segundo lugar:
Un chico de mi ciudad, me ha pedido fotos.
La novedad es que, para hacerlas diferentes me ha dicho que 
le gustaría salir con alguna modelo en ellas.

Así que desde aquí animo a quien quiera fotos de manera gratuita a participar en 
dichas fotos.
No es la primera vez que le hago fotos, así que puedes encontrar sus fotografías en el
apartado Galerías .
Se llama Mauro Moiña.
Si alguien se anima, que me mande un e-mail a asolercanto@gmail.com,
¡os lo agradeceríamos! 

Hasta nueva actualización, muchas gracias a todo aquel/aquella que entra a leer esto, 
la verdad que me alegráis los días :)

Un abrazo! 
xxx





No hay comentarios:

Publicar un comentario