sábado, 16 de junio de 2012

Hacia las estrellas :)

¡Hola!
Bueno aquí estoy otra vez dándoos la brasa con el blog, y con las fotos...
vamos, ya me conocéis ;)

Llevo sin actualizar me parece que un día, y la verdad es que fue por
motivos mayores, ya sabéis: último examen, último y más fuerte empujón.

Así que durante este día que no actualicé y desde el martes pasado no, el otro, puede decirse que mi
vida se resume en estudiar y ansiar el tiempo libre...
Han sido días tipo: 
"De la mesa del salón, a la cocina a por té, de la cocina a la mesa del salón, 
 a meter la cabeza entre los apuntes.."


Aunque puedo decir que, salí muy satisfecha del último examen ¡así que a ver qué nota saco!

***

Ayer, nada más llegar a casa hice una siesta de unas 4 horas (sólo había dormido 2 horitas la noche anterior!) y luego me fui por fin a la cena en la Asociación de Fotografía de Carrícola :)


Foto de mi equipo
(estoy pensando en adquirir un nuevo trípode, aunque hay que reconocer que tengo maña, manejándome con un trípode de cámara de vídeo hahahaha)


(os dejo en la siguiente foto el link al facebook de la asociación porque no encuentro la página web)

Y enfin, la experiencia fue genial, con un grupo de fotógrafos fantásticos,
muchas risas y una muy divertida noche :)
La verdad es que yo soy un poco mala en cuanto a fotografía nocturna, aunque esté satisfecha de las fotos que salieron ayer :)
Aquí os dejo algunas, con una pequeña descripción:



Fotos del castillo de Carrícola, tomadas ayer sobre las 2:00 am :)


Mi intento de captar el giro de las estrellas alrededor de la Estrella Polar :)

Definitivamente fue una gran noche :)

Me despido aquí, prometiendo que mañana subiré más fotografías de la nueva salida fotográfica :)
Hasta mañana, un besito, y disfrutad del sábado!
<3


No hay comentarios:

Publicar un comentario