jueves, 14 de junio de 2012

Filtro de densidad neutra, ¡Por fin!



¡Hola!

Ya estoy por estos lares..!!!
Como ayer dije, hoy adquiriría un filtro de densidad neutra de 8 pasos para los objetivos :D
En fin, ¡ya lo tengo!
Aquí os dejo unas fotos :)


La cuestión es que a partir de el viernes que acabo los exámenes 
(gracias a Dios), ya estaré realizando cantidad de fotos, porque para esa noche
mismo tengo una salida de fotografía nocturna, y el domingo otra para la cual necesitaré 
el filtro que os muestro ^^



Así que la verdad es que estoy súper ilusionada, y la verdad es que me muero de ganas de 
ponerle las manos encima a mi cámara y empezar a disparar :D

A ver si pronto puedo colgar alguna foto de este fin de semana :)




Hasta entonces, y si no me aburro y no posteo más, 
un saludo a toda la gente que entra, que visita el blog, porque la verdad
me alegráis los días :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario