miércoles, 13 de junio de 2012

Más vivencias que novedades.

¡Hola!
Hace un rato ya que he llegado a casa, y aunque mañana me levante pronto
para estudiar, el insomnio no me lo quita nadie.
¡Hoy he pasado de estar súper tristona a estar súper acelerada!

Acabo de vincular el blog a una aplicación, y simplemente escribo este post
para ver si funciona :)

Aprovecho el post para colgar fotos de el último de los "líos" en el que me metí,
y del cual juraría no haber dicho nada hasta el momento (al menos en el blog).

Creo que hace a penas una o dos semanas (estoy demasiado dispersa con los exámenes)
se organizó un desfile de moda de mano de los comercios de San Juan, Alicante.

La cuestión es que al ser la madre de una amiga dueña de una de las tiendas que
participaban en dicho desfile, me invitaron a participar a mí también, y
obviamente, ¡no me lo pensé dos veces!

A partir del sí fueron como que unas 4 semanas de ensayo: cómo caminar, qué actitud llevar, que si los hombros hacia atrás, que si la barbilla bien alta y la mirada perdida...
(vamos, un poco más y me caigo de la pasarela).

Todo fue genial, y aunque no tuvimos ni peluquería ni maquillaje, la verdad es que nos apañamos demasiado bien nosotras solas :D
Además ese día hizo muy buen tiempo y salió todo a pedir de boca ^^

Aquí os dejo algunas fotos, tanto del desfile como del post desfile (donde nos adueñamos de la pasarela para convertirla en photocall)
 Un saludo y, hasta la siguiente entrada: Buenas noches!

















Como novedades puedo decir que ya me he hecho con un filtro de densidad neutra de 8 pasos, y que
mañana os explicaré mis propósitos para/con él!

No podría haberlo conseguido de manera tan inmediata sin la ayuda de alguien muy especial, 
así que desde aquí (y sin nombrarte porque no sé si te parecerá bien):
Muchas gracias y FELICIDADES :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario