sábado, 1 de diciembre de 2012

Yo tenía un blog....


Y sí, así se titula la entrada.
Ya llevaba meses pensado en el blog, y me daba miedo enfrentarme a él, pero en fin, 
¡aquí estoy!

La verdad es que desde que empezó la universidad, es como que he estado hasta arriba de hacer cosas, 
mi tiempo para salir a hacer fotografías se ha visto reducido notablemente y además me han salido un par de cosillas que han requerido bastante mi atención, por lo cual, 
aplacé el blog y el tema de los tutoriales ( que aún sigue pendiente, ¡no se me olvida!)

Para la entrada de hoy, os voy a contar lo que hice ayer ^^
Nos llevaron a los alumnos de Publicidad y RRPP a la Fábrica de las Ideas, en Alcoy
(o sea, que no me moví del sitio para nada)
Allí nos enseñaron mil y una historias, decoraciones, objetos curiosos...
La cuestión es que salí de allí bastante más esperanzada con mi carrera y con la situación actual.
El mensaje que a mí me llegó, es que todo es posible, y allí quedó más que demostrado.

Aquí os dejo unas fotos de lo que fue la excursión:




Y prometo (y no como los políticos ;) ) que estaré más pendiente del blog y que sobre todo subiré algún tutorial de Photoshop este puente :)

¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario