lunes, 27 de agosto de 2012

Summer 2012


¡Hola!
Bien no sé muy bien cómo empezar con esta entrada...
En primer lugar, remarcar que sigo viva, y que no es que me haya ido a Madrid y me haya tragado la tierra, o me hayan matado a palos en el Bernabeu.
Me fui asustadísima y volví asustadísima, ¡pero sana y salva al fin y al cabo!
(es lo que tiene no haber viajado sola nunca nunca nunquísima!)

Os voy a confesar que el verano está siendo más ajetreado de lo que solía ser de normal:
viaje a Madrid, salir sin parar, quedarme en casa de una amiga a dormir....en fin.
La verdad es que quise actualizar nada más volver, pero sinceramente es que aún no he pasado todas las fotos, y se me amontona la faena...
Además me he montado un cacao mental espectacular con el tema de los video tutoriales.. Sé que no tienen mucha complicación (""), pero la cuestión es que está siendo difícil para mí clasificar los tutoriales entre "retoques" y "efectos" (que ya veréis que son cosas muy distintas) y en "básico, medio y avanzado". Además me aterra grabarme...aunque sea la voz en fin es que soy tímida y esto es nuevo....¡Pero lo haré! Por que al fin y al cabo...es un proyecto que me ilusiona sobremanera.

No creo que empiece a crear tutoriales hasta que no lo tenga todo claro, y eso supongo que será dentro de unas semanas...sin embargo espero haber subido alguno ya en Septiembre.
(((¡Ays que se acerca Septiembre! El comienzo de las clases...qué ilusión.)))

También he observado que las visitas suben y suben, aunque no actualice esto seguido...¡sin ir más lejos ya hay unas 3000 y poco!
Muchas gracias a la gente que hace que ese contador siga subiendo :)
Sois adorables <3

En fin como lo que quería decir ya lo he dicho, me voy a despedir dejando algunas fotos de lo que está siendo mi verano, esperando claro está que el vuestro esté siendo tan genial como el mío y que lo estéis disfrutando y pasando en grande :D
 Y por lo demás, en Septiembre nos vemos, ¡Apurad las últimas semanas!
;)
xxx









































Decir que de verdad que me ha encantado compartir mi tiempo con toda la gente que he conocido este verano....de verdad que son gente espectacular!
Gracias <3



No hay comentarios:

Publicar un comentario